Home TEEB Academy Prediagnóstico orientativo TEEBOT y Orientación Médica TEEB… Y eso ¿con qué se come?

Prediagnóstico orientativo TEEBOT y Orientación Médica TEEB… Y eso ¿con qué se come?

0
Prediagnóstico orientativo TEEBOT y Orientación Médica TEEB…  Y eso ¿con qué se come?

La Telemedicina es, sin duda alguna, un término con el que todos nos hemos familiarizado durante el último año, pero ¿Qué significa telemedicina? ¿Es únicamente para la teleconsulta? ¿Y si mi médico no da consulta online, puedo usar telemedicina?

La Organización Mundial de Salud define la telemedicina como “el uso de la tecnología de la información para llevar servicios médicos e información de un lugar a otro” (OMS, 2019), lo que significa que no, no hace únicamente referencia a la teleconsulta y si tu médico no ofrece consulta online, definitivamente puedes ser parte de este gran movimiento y utilizar todos sus beneficios, ¿Cómo? ¡De la mano de TEEB Health®!

En TEEB Health® creemos en la equidad de acceso a servicios de salud y en la transformación de la atención médica, por lo que nos esforzamos día a día para darles las herramientas y servicios necesarios para que tengan un acceso fácil y rápido a servicios médicos y todo guardado en su bolsillo.

No hay tema médico que sea suficientemente pequeño para poderlo consultar. Te recomiendo iniciar obteniendo un prediagnóstico orientativo desde su App TEEB Health Paciente con TEEBOT, el guardián de la salud. ¿Por qué prediagnóstico? Contamos con el mejor asistente médico virtual, sin embargo, sabemos que incluso él nunca podrá sustituir la atención médica individualizada que un médico te puede dar.

Desde la barra de navegación de su App podrán acceder a TEEBOT, quien les hará una serie de preguntas relevantes para los síntomas referidos y con las que podrá otorgarles los posibles diagnósticos con los porcentajes de posibilidad de cada uno de ellos, todo esto en un PDF descargable y que se guardará en su historial médico TEEB para futura referencia.

Muy bien, tengo mi PDF ¿Y ahora qué hago con eso? ¡Muy fácil! Accede al directorio de tu App, busca al médico TEEB Health TELECONSULTA y conecta con ella para poder agendar una consulta de Orientación Médica TEEB. Podrás escoger la fecha y horario que más te acomoden y conectarte por videollamada a través de nuestra App, la Dra. Te hará algunas preguntas para conocer un poco más de tu historial médico, revisará el prediagnóstico de TEEBOT, resolverá todas tus dudas y te dará los pasos a seguir.

¡No te preocupes! toda esta atención es parte de lo que te ofrecemos de manera gratuita por ser TEEBER. Recuerda que tu expediente clínico es universal y todos los médicos TEEB con los que conectes tendrán acceso a la misma información, por lo que para hacer tu experiencia con la Dra. Aún más completa te recomiendo prellenar tu expediente médico desde tu perfil en el App.

Si tienes más preguntas o requieres asesoría individualizada, no dudes en contactarme a mí o a alguien más del equipo de Concierge médico. Para TEEB, tu prevención es nuestro activo más valioso y estamos siempre disponibles para ayudarte.

 

Dra. Daniela Luis García

Lead Patient Advocate y Medical Concierge

¡Escríbeme por WhatsApp! o ¡Mándame un correo!

#TEEB #TEEBAcademy #TEEBOT #Teleconsulta #Telemedicina #DraTEEBHealth #ConciergeMédico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here