Home Noticias MEET the TEEM

MEET the TEEM

0
MEET the TEEM

“LOS GRANDES LOGROS DE CUALQUIER PERSONA GENERALMENTE DEPENDEN DE MUCHAS MANOS, CORAZONES Y MENTES”Walt Disney

MEET es conoce y TEEM es el team de TEEB

Familia es una gran palabra y es por eso que esto es lo que somos en TEEB Health, pero no solo somos eso, somos un sueño, una visión, somos ganas de cambiar a México, la medicina,  al mundo y a su gente. 

Dicen por ahí que familia no solo es la de sangre, y nosotros somos ese claro ejemplo, estamos a distancias considerables, no vivimos en las mismas ciudades, tenemos diferentes gustos, diferentes carreras, diferentes edades, algunos nos conocemos en persona otros solo por videollamadas, pero somos un gran equipo persiguiendo la misma meta. 

Hoy queremos que conozcas a las personas que están detrás de este gran proyecto. 

En TEEB Health nos caracterizamos por la atención personalizada en todo momento para nuestros médicos TEEB y nuestros TEEBERS (usuarios) y es por eso que existe el CONCIERGE MÉDICO, integrado por la Lic. Deborah Salazar, la Dra. Daniela Luis y la Dra. Regina Portilla, somos médicos y pacientes que te comprendemos y unidas buscamos atenderte de la mejor manera y paso a paso.

Gran parte fundamental de la magia de TEEB proviene de su área de desarrollo, aquí es donde se construyen todos esos sueños e ideas. Aquí está la máquina que plasma esos sueños en ese dispositivo que tienes en la mano y crean maravillas. Son un gran equipo que, aunque estén lejos físicamente, siempre juntan sus cabezas y desarrollan en equipo.

¿Te encanta TEEB Health? ¿Amas a TEEBOT, su amable cara, sus colores y su disposición?, ¡Espera a ver todo lo que se viene de la mano de los creativos del equipo!

Las alianzas, el marketing y el acercamiento a nuestros TEEBERS y nuestros LEADING DOCTORS es obra de unos miembros fundamentales de nuestra familia TEEB.

¡Uy, pero eso no es todo! Tenemos el área que hace que TEEB sea aún más único, nos referimos al área de BLOCKCHAIN, ¿no sabes qué es eso? Entra a TEEB Health y conoce esta tecnología que Juan Cancino y Mauricio Piñon están usando para crear elementos únicos y asombrosos.

Cuando piensas en Legal viene a tu mente algo serio ¿cierto? bueno, la formalidad y profesionalismo se mantienen, pero en TEEB esta área es muy divertida y abierta. Todo es transparente y cuidamos siempre la información de todos nuestros usuarios.  Los encargados de que todo esté bajo control son Isaac y Fanny.

Y claro todo esto no podría existir sin la visión, trabajo y esfuerzo de nuestro líder. La cabeza de todo esto es Fernando Pardeiro Simon, graduado en Finanzas y  emprendedor por naturaleza, quien hizo realidad esta idea de Rediseñar la atención Médica en México.

Esta es nuestra pequeña GRAN familia. Nosotros somos el TEEM de TEEB que va creciendo día con día y estamos muy felices de que hoy nos conozcas. 

¿Tú también quieres formar parte de la comunidad TEEB? ¡Únete a nuestro grupo en Facebook y descarga nuestra App hoy!

 

 

#InformaTEEB #BlogTEEB #Blog #MEETtheTEEB #TEEB

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here