Home Tecnología Gadgets que aumentarán tu productividad y te harán ver más ‘pro’

Gadgets que aumentarán tu productividad y te harán ver más ‘pro’

0
Gadgets que aumentarán tu productividad y te harán ver más ‘pro’

Debido a la pandemia, este último año hemos aprendido mucho más acerca del término Home-Office. Este término va muy de la mano de la necesidad de tener un espacio de trabajo en casa en donde cualquiera de nosotros nos sintamos cómodos y podamos desarrollar nuestras actividades laborales de una manera eficiente. Es por eso que un amante de la tecnología, como su servidor, se ha dedicado a adquirir e investigar diferentes Gadgets que les puedan ayudar a sentirse más cómodos en su espacio de trabajo y a la vez, ¡aumentar su productividad!

 

¿Qué es un Gadget?

Un Gadget es un dispositivo/herramienta que tiene una funcionalidad específica y que con ayuda de un diseño innovador, convierte una herramienta común y corriente en algo sumamente novedoso. 

 

¿Cómo puedo saber qué Gadget va conmigo?

Encontrar una necesidad en nuestro trabajo es sumamente sencillo, simplemente basta con mirar nuestro espacio de trabajo y detectar las herramientas que usamos en nuestro día a día, y ¡listo! Seguramente existe un Gadget que pueda ayudarte a estar más cómodo al usar esa serie de herramientas, dispositivos y otros objetos con los que interactúas a diario.

Por ejemplo, para alguien que utiliza mucho los audífonos en su trabajo o alguien que toma varias tazas de café, puede encontrar un Gadget ideal para usar, como podrían ser unos earpods o un calienta tazas para escritorio.

 

Checa los siguientes Gadgets que te pueden ayudar si tu trabajo es como el mío y que implica estar todo el día trabajando en la computadora.

 

Holder para Smartphone.

Como desarrollador de aplicaciones móviles, mi ‘pan de cada día’ es tener mi Notebook y mi celular a mi lado. Es por eso que tener que estar tomando a cada momento mi celular para desbloquearlo o manipularlo, aunque parezca exagerado, puede llegar a ser tedioso y es ahi donde encontre esta herramienta:

Este Gadget me ayuda a estar probando mis aplicaciones o manipular mi celular en todo momento sin necesidad de tenerlo en mi mano, algo que para mí es sumamente útil.

 

Hub para computadora.

Si trabajas todo el tiempo con tu computadora, este Gadget es más indispensable de lo que es. Debido a la cantidad de puertos que tiene y a las funcionalidades de cada uno, este Hub te podría sacar de un apuro. Por ejemplo, si tu computadora ya no tiene puerto USB-A y debes pasar unos archivos de inmediato a una memoria o si tienes que proyectar una presentación o conectarte a un monitor y tu cable no es compatible. Ahí es donde este Gadget se vuelve nuestro ‘salvador’ y, ¡ojo! que además… ¡cabe en el bolsillo!

Monitor adicional para nuestra computadora.

Sea cual sea el sector en el que trabajes con una computadora, es muy probable que tengas más de una ventana abierta a la vez. El estar cambiando entre ventanas puede llegar a ser agotador e incluso llegar a ser confuso debido a la cantidad de programas abiertos. Se han hecho estudios en donde se demuestra que tener un solo monitor adicional aumenta la productividad ¡hasta en un 20 o hasta un 30%! (Fuente, 2006).

Monitor portátil.

Hay ocasiones en las que es necesario salir de nuestro lugar de trabajo ya sea del hogar o de la oficina pero aún así seguir trabajando. Es por eso que los siguientes Gadgets, con una funcionalidad similar al Gadget anterior, pueden llegar a llamar tu atención.  

Hay de monitores sencillos, como los que te muestro en la siguiente imagen:

 

Hasta Gadgets más Pro´s:

 

Estos monitores portátiles se adaptan al espacio que tengas en tu mochila pues son ligeros y te permiten instalarte cómodamente en cualquier lugar en donde quieras trabajar, por ejemplo en una cafetería 👀.

 

Bag Hanger.

Ya seas hombre o mujer, utilices bolso o mochila… Cuando se necesita salir de casa, un pequeño problema que te puedes encontrar es el dónde poner tus cosas sin que estorben o las pierdas de vista o se ensucien demasiado en el suelo, es por eso que este Gadget es para ti:

 

¿Ya lo habías visto antes? Este gancho te permitirá colgar tus artículos en la mesa que estés trabajando y ahorrarte todos esos problemas.

 

Conclusión.

En definitiva, hay un sin fin de opciones en Gadgets que puedes probar. Todo depende de tus necesidades o actividades diarias, pero sin duda alguna, cuando comiences a utilizar estas herramientas en tu zona de trabajo te verás mucho más Pro y verás que te brindan una comodidad significativa, fomentando una mayor eficiencia en tu trabajo 😎 

 

Alfredo Hernández

Desarrollador Front End  y amante de la tecnología

 

#InformaTEEB #BlogTEEB #TEEB #Gadgets #Tecnología

Referencia: 

Fuentes, S. (2006). El uso de dos monitores aumenta la productividad. Xataka. Disponible en: https://www.xataka.com/otros/el-uso-de-dos-monitores-aumenta-la-productividad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here