Home TEEB Academy Chat médico multimedia y llamadas ocultas

Chat médico multimedia y llamadas ocultas

0
Chat médico multimedia y llamadas ocultas

La comunicación médico-paciente es clave para conseguir la adherencia terapéutica de un paciente. Sin una buena comunicación, a pesar de que el médico cuente con todos los conocimientos necesarios, es muy difícil que el paciente se sienta tranquilo con el tratamiento y el diagnóstico comunicado por el médico.

Esta confianza y creación de una relación médico-paciente inicia cuando el paciente acude por primera vez al consultorio del médico, sin embargo, esta no se limita únicamente a las consultas o al tiempo que el paciente se encuentre en el consultorio. La relación crece y se fortalece con el seguimiento del tratamiento y muchas veces con la comunicación que se llegue a tener fuera de una consulta.

El chat médico multimedia de TEEB te ayuda a mantener esa comunicación con tu paciente durante y después de tu consulta.

Dentro de este, no sólo podrás mandar mensajes de texto, sino también imágenes, videos, notas de voz y, al utilizar la versión en la web, podrás adjuntar archivos PDF. Tu paciente podrá contestarte de igual manera con fotos, notas de voz y archivos PDF, lo que hará de su comunicación una aún más fluida y, ¿lo mejor de todo? esto sin la necesidad de usar tu mensajería personal y aun así mantener la seguridad a través de nuestra tecnología.

Esto no sólo te garantiza a ti y a tu paciente seguridad y la encriptación de su conversación de principio a fin, sino también te permite separar de manera clara tus conversaciones personales de las profesionales, sin la necesidad de adquirir otro equipo móvil o incluso otro número telefónico.

Identifica a tus pacientes de manera clara y rápida cada vez que te escriban por el chat multimedia de TEEB. Tendrás acceso a la información básica del perfil de ese paciente desde el chat o la lista de tus pacientes vinculados.

Incluso, es posible llamarle por teléfono para solucionar preguntas de manera más clara y práctica o para contactarte con ellos de manera rápida. Esto se hace a través de uno de los números con los que TEEB cuenta, lo que te garantiza la privacidad de tu número personal en todo momento, por eso lo denominamos llamadas ocultas. Cabe mencionar que el contacto a través de llamada telefónica es unidireccional, de médico a paciente.

Todos estos servicios, entre otros varios más, forman parte de lo que te ofrecemos con tu suscripción a TEEB como Leading Doctor. Recuerda que el expediente clínico de tus pacientes es universal y todos los médicos TEEB con los que conecten tendrán acceso a él para hacerlo el expediente más completo.

Si tienes más preguntas o requieres asesoría individualizada, no dudes en contactarme a mí o a alguien más del equipo de Concierge médico. Para TEEB, tu prevención es nuestro activo más valioso y estamos siempre disponibles para ayudarte.

 

Dra. Daniela Luis García

Lead Patient Advocate y Medical Concierge

¡Escríbeme por WhatsApp! o ¡Mándame un correo!

 

#InformaTEEB #TEEBAcademy #ChatMédicoMultimedia #LlamadasOcultas #ComunicaciónMédicoPaciente #LeadingDoctor #TEEB

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here